Tratamientos INDIBA para fisioterapia y medicina estética

indiba fisioterapia y estética
 
INDIBA® es una compañía puntera con la que trabajamos en Fisuma para realizar tratamientos de radiofrecuencia en los campos de fisioterapia y medicina estética.

Los tratamientos de fisioterapia se llaman INDIBA Activ y se pueden ofrecer junto al tratamiento manual para mejorar los resultados en pacientes. Consigue acelerar el proceso de reparación del tejido dañado en fases agudas y crónicas.

Para la medicina estética cuentan con INDIBA Deep Care para su uso ginecológico, pre y post-quirúrgico y dermatológico. Este tratamiento de radiofrecuencia aumenta el flujo de sangre y por tanto la entrega de nutrientes y oxígeno, consiguiendo mejorar la hidratación, la actividad de los fibroblastos y la estimulación de colágeno.

Tratamientos INDIBA Activ para fisioterapia en Fisuma

Las áreas que se pueden tratar con INDIBA Activ son:
  • Rehabilitación: puede reducir el dolor en condiciones crónicas como la artrosis, y ayudar en la gestión prolongada de patologías como el dolor lumbar crónico. Además, también reduce la inflamación, mejora la movilización y favorece que el tejido se repare rápidamente.
  • Fisioterapia deportiva: INDIBA Activ permite a los deportistas recuperarse con mayor rapidez de las lesiones, evitando recidivas y mejorando el rendimiento.
  • Suelo pélvico: tanto hombres como mujeres se pueden beneficiar del tratamiento. Puede reducir la incontinencia, recuperar los desgarros y las episiotomías con más rapidez, mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse y reducir el dolor.
  • Fisioestética: mediante el tratamiento de radiofrecuencia INDIBA® conseguimos mejorar el tono muscular y de la piel, así como la circulación y la síntesis de colágeno y elastina.

¿Qué puede hacer la fisioterapia orientado a la estética?

Como hemos ido comentando, a través de la fisioterapia se pueden llevar a cabo una serie de tratamientos que indicen en la mejora estética del paciente. De entre los muchos tratamientos que están al alcance de quien quiera conseguir resultados tanto a nivel interno como externo, destacamos los siguientes:

  • Drenaje linfático
  • Depresoterapia
  • Corrección de cicatrices
  • Electroestimulación
  • Masajes terapéuticos
  • Aromaterapia

Además de los indicados, son muchos más los tratamientos que podemos encontrar y que hacen que a través de la fisioterapia se busque una mejora estética. Por eso y como siempre recomendamos, es necesario apoyarse en un equipo profesional como el que Fisuma pone a tu disposición.

De entre los muchos beneficios que obtendrás debes saber que cada caso es estudiado en profundidad y recibirás un tratamiento personalizado. Además de eso, también podrás ver como tu salud mejora notablemente, que al final es uno de los objetivos que se persiguen con estos tratamientos, lo que hace ver que en muchos casos se trata de una solución bastante adecuada.

Si quieres más información sobre INDIBA®, contáctanos.

Deja una respuesta