Fisioterapia Manual Avanzada - Fisuma Salud Fisioterapia en Málaga

Fisioterapia Manual Avanzada

Joven recibiendo tratamiento de Fisioterapia Manual Avanzada en Málaga. Clínica FISUMA

La Terapia Manual Avanzada resume las prácticas actuales en fisioterapia manual, en la evaluación y tratamiento del dolor y de la función en los trastornos musculoesqueléticos.

Desarrollamos una práctica clínica basada en la evidencia. En ella se incluyen la evaluación del dolor, control motor y estabilidad funcional, análisis funcional de la postura y movimiento y un amplio examen de la mecanosensibilidad musculoesquelética.

Dentro del tratamiento manual, se realizan diferentes técnicas de movilización y manipulación articular, masoterapia, neurodinámica del tejido nervioso, manipulación visceral y tratamiento con aguja de punción seca en el dolor miofascial.

  • Masoterapia (masaje).
  • Punción seca.
  • Cinesiterapia.
  • Neurodinamia.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.