Fisioterapia Manual Avanzada

Joven recibiendo tratamiento de Fisioterapia Manual Avanzada en Málaga. Clínica FISUMA

La Terapia Manual Avanzada resume las prácticas actuales en fisioterapia manual, en la evaluación y tratamiento del dolor y de la función en los trastornos musculoesqueléticos.

Desarrollamos una práctica clínica basada en la evidencia. En ella se incluyen la evaluación del dolor, control motor y estabilidad funcional, análisis funcional de la postura y movimiento y un amplio examen de la mecanosensibilidad musculoesquelética.

Dentro del tratamiento manual, se realizan diferentes técnicas de movilización y manipulación articular, masoterapia, neurodinámica del tejido nervioso, manipulación visceral y tratamiento con aguja de punción seca en el dolor miofascial.

  • Masoterapia (masaje).
  • Punción seca.
  • Cinesiterapia.
  • Neurodinamia.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.