Electroterapia

Electroterapia Málaga

La electroterapia consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo de diferentes formas, con el fin de producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas. Las cuales se aprovecharan para mejorar distintos tejidos cuando se encuentran en enfermedad, o con alteraciones metabólicas de las células que componen dichos tejido, que a su vez forman el cuerpo humano.

Las corrientes estimuladoras producen:

  • Disminución del dolor.
  • Estimulación del riego sanguíneo.
  • Estimulación de los músculos para el aumento y el mantenimiento de la masa muscular.
  • Eliminación de tensión muscular.
  • Consolidación de fracturas.

Algunas técnicas son el ultrasonido, laser, magnetoterapia, Tens, microcorrientes, electro acupuntura, electrogimnasia, terapia con ondas cortas, crioterapia, etc.

En Fisuma usamos la electroterapia en combinación con otras técnicas manuales siempre y cuando lo consideramos beneficioso para nuestros pacientes. Basándonos en nuestra experiencia, creemos que el uso aislado de la electroterapia, en la mayoría de los casos sus beneficios son limitados, pero en combinación de las correctas técnicas manuales y ejercicios físicos puede ser una herramienta complementaria muy interesante.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.