Fisioterapia Traumatológica

Dolor de espalda y lumbar. Tratamiento de fisioterapia traumatológica en Málaga. Clínica FISUMA

La Fisioterapia Traumatológica es la especialidad de la Fisioterapia en la que a través de medios físicos, previene, trata y cura enfermedades.

Dentro de la fisioterapia traumatológica existen diversas patologías como: esguinces, fracturas, contracturas, luxaciones, tendinitis, calcificaciones, prótesis, rotura de ligamentos, rotura de fibras, patología del menisco, artrosis, artritis…

Cada una de estas patologías lleva consigo una valoración específica y un protocolo de tratamiento, pero en general, los objetivos del tratamiento serán:

  • Aliviar el dolor.
  • Recuperar la movilidad.
  • Reentreno a las actividades de la vida diaria y a la actividad deportiva.

Y para conseguir estos objetivos disponemos de una serie de técnicas.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.