Fisioterapia a domicilio en Málaga

La experiencia de tu clínica de siempre, en tu hogar

La fisioterapia a domicilio en Málaga es un servicio que ponemos a su disposición desde Clínica Fisuma impulsado por la alta demanda de nuestros pacientes.

Pensamos en ti, por ello queremos llevarte este servicio a casa con la misma calidad y profesionalidad que en nuestra consulta.

Fisioterapia a domicilio en Málaga

¿Cómo hacemos la fisioterapia a domicilio?

Trasladamos hasta tu hogar, todos los medios físicos posibles desde nuestra clínica de fisioterapia en Málaga y a nuestros profesionales más cualificados para que puedas disfrutar de la fisioterapia sin salir de casa.

De esta forma podemos seguir tratando un gran número de patologías y dolencias incluso cuando las circunstancias te impiden acudir a la clínica.

Fisioterapia a domicilio

¿Cómo organizamos las sesiones?

Sesiones Fisioterapia a domicilio

Dependiendo de tu patología, necesidad o dolencia, enviamos al fisioterapeuta más adecuado para ti.

En la primera sesión realizamos una valoración inicial para conocer cuál es tu estado para después indicar y recomendar la mejor opción de tratamiento. De esta forma podemos marcar unos objetivos tendiendo en cuenta tus necesidades.

Por otro lado, desde Clínica Fisuma hacemos un seguimiento digitalizado de la atención prestada a cada paciente para poder llevar correctamente su evolución.

¿A qué tipo de pacientes va dirigida la fisioterapia a domicilio?

La fisioterapia a domicilio va dirigida a las personas que:

  • No pueden desplazarse a la clínica por circunstancias personales.
  • Se sienten más cómodas o prefieren realizar los tratamientos en su propia casa.

En Clínica Fisuma no queremos que estas razones sean un obstáculo para que continúes disfrutando de salud y calidad de vida. Gracias a este servicio de fisioterapia a domicilio podemos seguir mejorando tus dolencias y tratar tus patologías sin necesidad de que acudas a la clínica.

¿Qué beneficios tiene?

Ponte en contacto con nosotros ahora