Fisioterapia Neurológica - Clínica de Fisioterapia en Málaga FISUMA

Fisioterapia Neurológica

Cerebro en Fisioterapia Neurológica en FISUMA Salud Málaga

En Fisuma somos especialistas en rehabilitación neurológica, tanto en adulto como en infantil. Nos avala una muy buena formación y gran experiencia en diferentes hospitales y centros privados de referencia, de la Comunidad de Madrid.

Cuando hablamos de personas con algún tipo de patología neurológica, tales como el Ictus Cerebral, ParkinsonParálisis Cerebral o Daño Cerebral. Somos conscientes de que este tipo de paciente requiere un tratamiento muy personalizado y adaptado a cada patología. Por ello pensamos que es necesaria un tipo de formación muy específica y especializada en el tema, no nos vale cualquier cosa. Son tratamientos largos en el tiempo, complejos y necesariamente tienen que ser revisados por los diferentes profesionales que intervienen en el, para ser modificados y adaptarse a cada fase en la que se encuentre.

En Fisuma hemos adoptado la alternativa más rigurosa y que mejores resultados ha demostrado en daño cerebral tanto adulto como infantil; hablamos del Concepto Bobath. El centro está dirigido por dos profesionales formados y con experiencia en este concepto.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.

1
Bienvenido a FISUMA Salud Málaga👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by