Joseph Pilates

pilates-fisuma

Joseph Pilates fue un precursor revolucionario en el mundo de la preparación física.

Aunque parezca mentira, empezó a desarrollar su sistema científico de acondicionamiento físico hace más de 80 años, y tras décadas de investigación recopiló sus descubrimientos para elaborar la forma de ejercicio que en la actualidad goza de notable popularidad.

Ya entrado en el nuevo milenio, la gimnasia Pilates se manifiesta como un concepto de total actualidad y como la aplicación más práctica de una serie de ejercicios que combinan las disciplinas de Oriente y Occidente.

El método Pilates encarna la experiencia global cuerpo- mente, que puede adaptarse con facilidad a nuestras ajetreadas vidas.

(Pilates el Centro de Energía, 3ª Edición,Mari Winsor y Mark Laska).

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.