Nuestro centro

En Fisuma hemos creado un centro cálido y acogedor, sin barreras arquitectónicas y de fácil acceso.

Pensamos que la primera parte de la recuperación es sentirte bien allá donde estés, por eso tanto nuestra sala de espera, como las salas de tratamiento, son amplias y confortables pensando en cada detalle para que nuestros pacientes se sientan a gusto.

Estamos situados en el centro de Málaga muy cerca de los principales hospitales referencia como son el Hospital Civil, Hospital Materno Infantil y Hospital Carlos de Haya.

Contamos con una parada de autobús en la puerta del centro en la que paran los autobuses Número 6 y Número C-1, y fácil acceso en coche desde las diferentes partes de Málaga.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.