Fisuma cuenta con los mejores fisioterapeutas en Málaga

Fisiterapeuta Malaga

En nuestra Clínica de Fisioterapia en Málaga, contamos con fisioterapeutas de gran trayectoria, experiencia y especialización en el mundo de la fisioterapia. Además, estamos en continua formación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad de nuestros tratamientos y para que el tiempo de recuperación de los mismos sea el menor posible.

En Fisuma, somos conscientes de la importancia que conlleva estar al día en las últimas técnicas y novedades en tratamientos, tanto manuales como instrumentales, que facilitan la vida de las personas, y por ello garantizamos la actualización constante de nuestros conocimientos.

Atención personalizada de la mano de nuestros fisioterapeutas en Málaga

En nuestra clínica malagueña, nos gusta ofrecer un estudio, un diagnóstico y un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades de nuestros pacientes. La finalidad es que, gracias a la personificación de su patología, el tiempo de recuperación sea el más rápido posible.

Del mismo modo, también trabajamos la prevención, la curación y la paliación de los diferentes trastornos del sistema nervioso, https://www.fisumasalud.com/intro-respiratoria/, musculo-esquelético, para conseguir el máximo grado de funcionalidad e independencia, dentro de las posibilidades individualizadas, de nuestros pacientes.

Por lo tanto, nuestro deseo es perseguir el bienestar de cada persona y mejorar su calidad de vida, a través de tratamientos personalizados.

Sobre nuestros servicios de fisioterapia

En Fisuma contamos con una gran variedad de servicios de fisioterapia que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Entre estos servicios encontramos:

Somos profesionales cualificados en fisioterapia y disponemos de un conocimiento exhaustivo de todas estas especialidades, tanto en niños como en adultos.

Una clínica con fisioterapeutas de confianza y atentos a tus necesidades

En Fisuma queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa, por este motivo, hemos creado un centro cálido y acogedor, sin barreras arquitectónicas y de fácil acceso.

Todas nuestras salas son amplias, cómodas, y hemos hecho especial hincapié para que la iluminación y la decoración sea lo más encantadora posible.

Por lo tanto, queremos hacerte llegar que en Fisuma, hemos cuidado cada detalle para que tu recuperación sea lo más agradable y rápida posible.

Nuestra clínica está situada en Málaga centro, concretamente en: Calle Martínez de la Rosa, 39, 29009.

Si deseas más información… ¡Visítanos! o llámanos al 951 76 74 14

¡Te esperamos en Fisuma, tu Clínica de Fisioterapia en Málaga!

Deja una respuesta