Se acerca de nuevo la época navideña y, como cada año, es el momento de pensar en los regalos. Aunque parezca sencillo, cada vez es más complicado llegando incluso a estresarnos, regalar a un familiar o amigo y acertar plenamente en algo que necesite y que no tenga ya.

En FISUMA Salud te proponemos algo diferente, ¿Qué tal si le regalas salud? un regalo diferente que, sin duda, encantará tanto al que lo regala como al destinatario, ya que es un acierto seguro, que mejor que regalar salud a aquellos que queremos.

Por eso, estas navidades, para los que prefieran regalar salud en vez de algo material hemos preparado varios packs para empezar el 2019 cumpliendo todos nuestros propósitos.

Si quieres saber más o quieres hacerte con alguno de los packs de regalo pásate por la clínica, escríbenos o llámanos al 689114253 y te lo explicaremos sin compromiso.

 

Pack Pilates y Fisio

1 Mes de Pilates y 3 sesiones de Fisioterapia.

La combinación perfecta para iniciar el año, ideal para todos aquellos que quieren empezar el 2019 cuidándose, nada mejor que empezar con Pilates para tonificar, trabajar, cuidar y oxigenar todo tu cuerpo. Con este regalo ya no hay excusas para no moverse y te aseguramos que el/la regalado/a se encontrará mucho mejor después de probar las clases de Pilates de FISUMA, y además le añadimos 3 sesiones de Fisioterapia ¿Hay un regalo mejor que regalar salud y calidad de vida?

Pack Fisioterapia

3, 5 o más sesiones de Fisioterapia

No nos olvidamos de quienes necesitan de unas buenas manos profesionales para aliviar el dolor, para ellos hemos pensado nuestras Tarjeta Regalo de Fisioterapia. Son el regalo perfecto para decirle a alguien que le quieres, que te preocupas por su salud y que quieres que reciba el mejor tratamiento y cuidado posible por parte de profesionales. "La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada"

Esta Navidades no te compliques, regala

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.