Nuestro centro

En Fisuma queremos que los pacientes se sientan cómodos en todo momento y por eso hemos creado un centro cálido y acogedor, sin barreras arquitectónicas y de fácil acceso.

Tanto nuestra sala de espera como las salas de tratamiento son amplias, confortables, con un delicado cuidado en la decoración y la iluminación de los espacios.

En definitiva, clínica FISUMA está pensada al detalle para que tu recuperación comience nada más entrar

¿Cómo llegar a Fisuma?

Nuestra clínica está situada en pleno centro de Málaga y se encuentra muy cerca de los principales hospitales de referencia como son el Hospital Civil, el Hospital Materno Infantil y el Hospital Carlos de Haya.

El acceso en coche desde las diferentes partes de Málaga es muy fácil y, además, contamos con una parada de autobús en la puerta del centro por la circula la línea Número 6 y la Número C-1

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.