Logopedia

Logopedia en FISUMA

La logopedia es la disciplina que se  encarga de la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y  de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución).

El servicio de Logopedia en Fisuma Salud ofrece al paciente diversos tratamientos encaminados a mejorar el lenguaje, habla, voz y/o deglución, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida tanto del paciente como del familiar o cuidador.

Después de una evaluación cuyo objetivo es valorar las funciones afectadas y preservadas del paciente, el logopeda establece una serie de objetivos acordes a las necesidades del paciente y su entorno. Una vez planteados los objetivos se lleva a cabo una intervención totalmente individualizada con la participación activa del paciente y de la familia.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.