Podología a domicilio

Podologia a domicilio Málaga FISUMA

Aquellas personas que debido a la disminución o ausencia de movilidad, enfermedad o dependencia y no tengan posibilidad de desplazarse hasta la consulta de podología, pueden solicitar en Fisuma la visita del podólogo a su domicilio para prestar los servicios básicos, aportando el podólogo todo el instrumental y material necesarios para la visita.

Otras enfermedades con repercusión en los pies que lo hacen pie de riesgo son la artritis, artrosis y los problemas vasculares.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.