Podología Deportiva

podologia-deportiva

Si eres un deportista ocasional o profesional, en la Clínica Fisuma, nos encargaremos de asesorarte y realizar una valoración para prevenir futuras lesiones que puedan ser ocasionadas por una biomecánica patológica, poner tratamiento para algunas afecciones que ya se han desarrollado u optimizar el rendimiento de la práctica deportiva. Todo deportista comienza su entrenamiento con el control del gesto deportivo y una buena base: la zapatilla y el pie. 

Muchas de las lesiones de pie, tobillo, rodilla, cadera y columna están directamente relacionadas con la manera de pisar, sobre todo en aquellos deportes donde se someten a los pies a impactos repetidos, afectando al resto de articulaciones del cuerpo y ocasionando también lesiones musculares, tendinosas y de ligamentos en los miembros inferiores. 

En Fisuma contamos con un equipo multidisciplinar de Podólogos y fisioterapeutas por lo que recomendamos a todos los deportistas ocasionales o profesionales realizar una exploración biomecánica completa para que se determine si necesita ser tratado mediante plantillas personalizadas y/o fisioterapia, también recibir asesoramiento en cuanto al calzado más adecuado para la actividad deportiva y adaptado a la biomecánica de cada paciente. En definitiva para poder practicar la actividad deportiva con la tranquilidad de encontrarte en las mejores manos.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.