Pie diabético y Pie de riesgo

Tratamiento del pie diabético en Málaga Fisuma

La diabetes es una enfermedad que afecta a todo nuestro organismo, los pies son una de las zonas más vulnerables de sufrir lesiones, por ello es muy importante acudir al podólogo con frecuencia para el correcto cuidado de los pies. En Fisuma le asesoramos para prevenir esas lesiones y realizamos el tratamiento adecuado a cada paciente, así como enseñarle pautas para el cuidado de sus pies en casa.

Otras enfermedades con repercusión en los pies que lo hacen pie de riesgo son la artritis, artrosis y los problemas vasculares.

Nosotros

En clínica FISUMA somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.