Fisuma: Tu centro de fisioterapia en Málaga

Fisioterapia Malaga

En ciertas ocasiones, es necesario acudir a una clínica fisioterapéutica para mejorar los movimientos y la fuerza de nuestro cuerpo, especialmente si se ha sufrido una lesión o una enfermedad.

En nuestro centro de fisioterapia en Málaga contamos con los mejores profesionales, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y acortar el período de tratamiento.

Además, en Fisuma estamos formados en las últimas y novedosas técnicas de tratamientos tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro cuerpo y mente.

Los beneficios de la fisioterapia

Contar con la ayuda de fisioterapeutas puede ser muy favorable para la salud. Muchas personas se cuestionan el por qué es importante acudir a este tipo de centros, y por este motivo es esencial conocer los beneficios que nos aportan. Pero… ¿Cuáles son los beneficios?

Gracias a los ejercicios realizados en Fisuma Málaga se reducen las tensiones musculares, se alivia el dolor, se mejora la movilidad de los tejidos, se aporta calidad a los movimientos, se consigue una mayor flexibilidad, mejora las funciones básicas del organismo, se previenen posibles lesiones, se relaja el cuerpo y la mente, se mejora el descanso, etc.

Como habréis podido comprobar el listado de beneficios son más que suficientes como para otorgarle a tu cuerpo y mente los servicios de fisioterapia.

Especialidades de nuestro centro de fisioterapia en Málaga

En Fisuma somos especialistas en:

  • Fisioterapia neurológica. Los pacientes, tanto adultos como niños, con patologías neurológicas como Parkinson, Daño cerebral o Parálisis cerebral, requieren un tratamiento completamente personalizado y adaptado a sus necesidades. Por ello, consideramos necesario una formación específica en este campo, ya que los tratamientos son largos y complejos.
  • Atención temprana. Esta especialidad pretende dar una respuesta en el menor tiempo posible a las necesidades de los niños, de 0 a 6 años, con trastorno en su desarrollo o con el riesgo de padecerlo. Existen tres fases en la detección de la alteración: prevención primaria, secundaria y terciaria. En Fisuma apostamos por la prevención primaria, ya que detectar el problema a tiempo será clave para el desarrollo del pequeño.
  • Fisioterapia traumatológica. Previene, trata y cura patologías a través de medios físicos. Existen diversas enfermedades: esguinces, fracturas, contracturas, artrosis, etc.
  • Fisioterapia pulmonar. Esta rama de la fisioterapia es la más diferente ya que actúa directamente sobre el pulmón. La rehabilitación respiratoria tiene como objetivo eliminar las secreciones traqueobronquiales y disminuir la resistencia de la vía aérea, mejorar el intercambio gaseoso, aumentar la tolerancia en el ejercicio, etc.

En nuestro centro de fisioterapia en Málaga estamos a su entera disposición para cualquier información o consulta que necesite, contacte con nosotros.

Deja una respuesta