4 razones para regalar Fisioterapia en Reyes
4 razones para Regalar Fisioterapia en Reyes

4 razones para regalar Fisioterapia en Reyes

En esta época del año seguro que muchos de vosotros estáis pensando que regalar a las personas especiales en vuestras vidas. Habéis repasado la lista de posibles regalos, y aún no sabéis que regalar en Reyes que se diferencie de los regalos de otros años. No te preocupes, hemos hablado con los pajes de los Reyes Magos y nos han dado un consejo, regala salud, regala fisioterapia.

Así es, esta navidades los regalos centrados en salud y bienestar encabezan las listas de ideas para regalos de reyes. Junto a las suscripciones a gimnasios o suplementos nutricionales, las sesiones de fisioterapia se han convertido en uno de los regalos estrella, ¿quieres saber por qué? Te lo contamos.

Probablemente lo necesiten, ahora mismo

Este es un regalo que pueden usar de inmediato. Para empezar, es invierno, y eso significa que la probabilidad de tener lesiones es más alta, especialmente si el beneficiario realiza cualquiera de los deportes de invierno más populares, como el esquí y el snowboard, donde las lesiones son muy comunes.

Pero, ¿sabías que la mayoría de las personas tienen algún dolor crónico subyacente o malestar en este mismo momento? Siguen viviendo con dolor o incomodidad porque simplemente no toman la iniciativa para lidiar con el dolor, ya sea por razones económicas o simplemente por falta de motivación. Cualquiera que sea el caso, cuando reciban la oportunidad (a través de un bono de sesiones de fisioterapia por ejemplo) de ver a un fisioterapeuta reservado previamente, seguramente saltarán de alegría (incluso si al hacerlo se agrava la tensión del flexor de cadera) al saber que pueden aliviar su dolor.

Se relaciona directamente con los propósitos de Año Nuevo

Si el destinatario de tu regalo tiene entre sus propósitos de año nuevo mejorar su salud ¿que mejor que regalar algo relacionado con sus propósitos de año nuevo para empezar el año con buen pié?

Una de las principales razones por las que los propósitos de Año Nuevo fallan es por la falta de conocimientos. Es muy fácil llenar la cocina de comida sana y apuntarse al gimnasio, pero esto último, si no se hace bien puede tener el efecto contrario y complicar los buenos propósitos. Sin desarrollar una comprensión profunda de su cuerpo y de cómo necesita calentarse antes de un entrenamiento, durante y después del ejercicio, se lo pones muy fácil a las lesiones. Si empieza a sentir lesiones o malestar será más difícil mantener la motivación para cumplir los buenos propósitos de año nuevo.

Aprovecha todo el potencial de este propósito con un fisioterapeuta. Un fisioterapeuta le enseñará cómo calentar adecuadamente, mejorar su forma y utilizar su cuerpo eficientemente durante los entrenamientos no sólo para lograr los propósitos que te has marcado, sino para mantenerte libre de lesiones en todo momento.  Además tenemos packs conjuntos con clases de pilates ¿que más necesitas para regalar a esa persona que quiere empezar el año con salud?

Les ayudará a sacarle mejor partido a los aparatos de gimnasia que tienen por casa

Entra en cualquier casa y encontrarás un aparato de gimnasia cogiendo polvo y ropa sucia en su respaldo. Ya sea una bicicleta estática, una bola de equilibrio, una cinta de correr o el “aparato definitivo para tener abdominales”. Es más, nos atrevemos a decir que seguramente ¡hay otro aparato esperando a ser entregado por los Reyes Magos!

Aquí es donde entra tu gran regalo. Un fisioterapeuta prescribe a los pacientes un plan de estiramientos y ejercicios para hacer en casa que ayudan directamente a obtener beneficios y ayudan con la eficacia general de una amplia variedad de tratamientos y terapias en la clínica de fisioterapia.

Les ayudará a vivir mejor

Cuando alguien hace de la fisioterapia una parte de su vida tendrá muchas más posibilidades de estar libre de dolor y de lesiones. No estamos hablando sólo de músculos, tendones, ligamentos, tejidos y demás. La fisioterapia también puede aliviar eficazmente los dolores de cabeza y las migrañas, la ansiedad y el estrés, y muchas otras dolencias.

Ayude a su ser querido a vivir mejor dándole la salud y el bienestar que necesita, regalando fisioterapia para que conozca de primera mano sus beneficios e introduzca la fisioterapia en su vida cotidiana como un hábito saludable.

Apuesta sobre seguro y regala fisioterapia. ¿Quieres saber cómo? En FISUMA Salud en Málaga te ayudamos

Fisuma

Fisioterapeuta con gran experiencia especializado en fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria y cólico del lactante. Número de Colegiado: 7650
Doctoralia | Sobre mí