Fisioterapia en Málaga Centro 689 11 42 53 | 951 76 74 14

Podología en Málaga

 

 

 

Podologia deportiva en Málaga

Centro de Fisioterapia y Salud en Málaga

Podología deportiva

Si eres un deportista ocasional o profesional, en la Clínica Fisuma, nos encargaremos de asesorarte y realizar una valoración para prevenir futuras lesiones que puedan ser ocasionadas por una biomecánica patológica, poner tratamiento para algunas afecciones que ya se han desarrollado u optimizar el rendimiento de la práctica deportiva. Todo deportista comienza su entrenamiento con el control del gesto deportivo y una buena base: la zapatilla y el pie.

Muchas de las lesiones de pie, tobillo, rodilla, cadera y columna están directamente relacionadas con la manera de pisar, sobre todo en aquellos deportes donde se someten a los pies a impactos repetidos, afectando al resto de articulaciones del cuerpo y ocasionando también lesiones musculares, tendinosas y de ligamentos en los miembros inferiores.

En Fisuma contamos con un equipo multidisciplinar de Podólogos y fisioterapeutas por lo que recomendamos a todos los deportistas ocasionales o profesionales realizar una exploración biomecánica completa para que se determine si necesita ser tratado mediante plantillas personalizadas y/o fisioterapia, también recibir asesoramiento en cuanto al calzado más adecuado para la actividad deportiva y adaptado a la biomecánica de cada paciente. En definitiva para poder practicar la actividad deportiva con la tranquilidad de encontrarte en las mejores manos.