Fisioterapia en Málaga Centro 689 11 42 53 | 951 76 74 14

Sobre Nosotros

Centro de Fisioterapia y Salud en Málaga

Sobre Nosotros

En Clínica Fisuma somos una serie de profesionales en continua formación para poder dar a nuestros pacientes la mayor calidad en el tratamiento y acortar al máximo los tiempos de recuperación. Dentro de nuestras especialidades estamos formados en las últimas y más novedosas técnicas de tratamiento tanto manuales como instrumentales, dirigidos a la rehabilitación y recuperación de nuestro sistema osteo-muscular y mental. Nos avalan varios años de experiencia laboral y académica en los mejores Hospitales y centros privados de la Comunidad de Madrid.

En Fisuma hacemos una valoración de forma individual y personalizada a cada paciente con la intención de adaptarnos a sus necesidades y realizarles el tratamiento más adecuado a su patología, con el fin de acortar al máximo su tiempo de recuperación.

Fisuma trabaja para la prevención, curación y paliación de los diferentes trastornos del sistema nervioso, respiratorio y musculo-esquelético, causados por las diferentes lesiones y para conseguir el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles para el paciente.

Centro de Fisioterapia y Podología en Málaga Centro